CSICaribe

CSI Caribe es parte de Computers & Structures, Inc. (CSI), empresa líder en innovación y desarrollo de software para el análisis y diseño de estructuras civiles, conocida en todo el mundo, no solo por ser desarrolladora de software sofisticados.

Si no que sus actividades incluyen el soporte a los usuarios, asesoramiento sobre los sistemas estructurales,la interpretación del comportamiento estructural, aclaraciones sobre diversos aspectos de los códigos de construcción, y opiniones sobre los problemas especiales de modelado y otros temas relacionados con el análisis y diseño estructural computarizado.

Asumiendo esta mística de CSI, hemos adoptado todos los recursos materiales y humanos necesarios para optimizar el trabajo que realizamos, logrando altos niveles de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Mediante la coordinación de las actividades de CSI en Latinoamérica hemos aprendido a valorar a todos y cada uno de los miembros de la Gran Familia CSI, lo cual nos ha permitido estar a la altura de la calidad de dicha empresa. Nos sentimos satisfechos no solo por ofrecer los mejores software de ingeniería estructural a nivel mundial, sino por atender a las necesidades formativas del medio, brindando soporte y capacitación en el área.

CSI Caribe se complace en brindar un servicio personalizado a los usuarios y futuros clientes de Latinoamérica.